Preguntas frecuentes

En nuestra sección de preguntas frecuentes podrás encontrar las respuestas a las preguntas más comunes que recibimos. Si no encuentras la pregunta/respuesta que estás buscando accede a contacto para realizar tu consulta.

1. ¿Podemos conseguir una dieta equilibrada a partir de productos ecológicos?

Si

2. ¿Son más caros?

No suele aumentar considerablemente el precio frente a productos convencionales (teniendo en cuenta que la calidad es mucho mayor)

3. ¿Son saludables los productos ecológicos?

Son más saludables

4. ¿ Es cierto que el maquillaje ZAO regenera la epidermis ?

Si. Una sustancia blanca extraida de los brotes del bambu llamada bambusa arundinacea es la culpable. Se compone principalmente de silice puro y ha sido ampliamente utilizado en la medicina china.

5. ¿Es efectiva la cosmetica natural?

Son muchas las personas que se están pasando a este tipo de cosmética sin tóxicos, no solo por la ausencia de riesgos, sino porque han comprobado su eficacia. En el reino vegetal encontramos ingredientes mucho más afines a nuestras células que en cualquier compuesto químico. Además, la cosmética natural no reemplaza las sustancias que nos faltan, ayuda a que nuestra piel vuelva a generarlas.

No vendemos productos milagrosos porque no creemos en ellos, por eso, recomendamos ser constantes, de esta manera en pocas semanas podemos obtener grandes resultados.

6. ¿Puedo tomar complementos durante el embarazo y lactancia?

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia, a excepción de complementos vitamínicos específicos.

7. ¿Que son los acidos grasos esenciales?

Se consideran ácidos grasos esenciales aquellos que necesitamos ingerir por la dieta directamente ya que no los podemos obtener mediante la transformación de otras grasas en nuestro organismo. En general, el ácido graso esencial que más tiende a suplementarse es el Omega 3, ya que tiene importantes funciones a nivel cardiovascular, ocular y cerebral y puede ser deficitario en alimentaciones desequilibradas pobres en pescado.

8. ¿Necesitaría complementos nutricionales llevando una dieta equilibrada?

Es posible que falten importantes vitaminas y minerales, especialmente aquéllos que no almacena el organismo. Esto se debe a que la calidad de los alimentos puede verse mermada por determinados sistemas de producción y procesado, quedando afectado su contenido nutricional. Por tanto, si que es aconsejable.