Sobre Nosotros

Asómate a nuestra ventana

Allá por el año 2015, consolidamos la idea de extender nuestra manera de ver las cosas, en cuanto a cuidados se refiere.

En 2016 se crea La Ventana Ecologica, con ilusión, muchas ganas de trabajar y satisfacer las expectativas que nuestros clientes demandan sobre nuestros productos y servicios. Desde La Ventana  Ecologica, pretendemos fortalecer tu salud y bienestar, por ello, te presentamos una selección de productos ecológicos y naturales, dentro de alimentación, cosmética, maquillaje y multitud de productos orientados al beneficio de tu bienestar.

Nuestro empeño está enfocado a la calidad de producto y a un servicio ágil sin descuidar la relación calidad, precio. Queremos ser tu WEB. Y para ello vamos a emplearnos a fondo.

Nuestro equipo

Somos un grupo joven, dinámico y con muchas ganas de hacerte la vida más fácil. 

EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

por qué

consumir

productos ecológicos

MÁXIMA CALIDAD

MÁXIMA CALIDAD

Sistema de producción de la máxima fiabilidad sujeto al Reglamento Europeo 2092/91

MÁS SALUDABLES

MÁS SALUDABLES

Libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes

RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE

RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Fertilizan la tierra, frenan la desertificación; favorecen la retención del agua y no contamina los acuíferos; fomenta la biodiversidad

NO MANIPULADOS GENÉTICAMENTE

NO MANIPULADOS GENÉTICAMENTE

La agricultura ecológica quiere conservar e impulsar la variedad genética de las especies y tipos, y con ello la riqueza de los paisajes de cultivo.